Bocadillos o burbujas de cómic para eventos

Quizás los conoces como bocadillos, o tal vez te suenan más como burbujas, lo que sí sabemos es que normalmente combinado con la palabra “cómic” queda todo mucho más claro. Y es que estamos hablando de los recuadros de diálogos personalizables, que en su versión física son perfectos para cualquier tipo de evento.

En Optink no nos conformamos con un solo diseño, es por eso que encontrarás diálogos de diferentes formas, colores y tamaños. Las frases del interior de estos populares complementos son totalmente personalizables, es por eso que van genial con cualquier tipo de evento. Puedes jugar con otros elementos que ya hayas comprado o tengas en tu fiesta, así los bocadillos van de la mano del resto de la temática.

Lo más habitual es poner frases graciosas, hashtags, y por supuesto bromas internas que conozcan los invitados. Las inside jokes son siempre una buena manera de demostrar a la persona homenajeada que la conoces de lo más bien y que lo has pensado todo a la hora de personalizar la decoración. Es importante que tengas en cuenta los diferentes materiales que tienes a tu disposición en nuestra tienda online, y es que puedes comprar estos complementos combinados con un marco Instagram o de manera individual.

Como consejo, comprar los complementos junto con un Photocall Marco Instagram siempre es más barato, ya que adaptamos el precio a la realidad, y es que lo cierto es que logísticamente y a nivel nos es mucho más fácil enviar y manipular estos complementos cuando vienen de la mano de un marco. Aún así, eres completamente libre de comprar únicamente los complementos, eso sí, recuerda que el precio mínimo de compra es de 21€

¿No te queda claro algunos de los diferentes aspectos de estos cómicos complementos? No te preocupes, nuestro equipo de asistencia está siempre listo para ayudarte, estaremos encantados de resolver tus dudas o asesorarte para que tu compra sea óptima, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.