La cosa va de pizarras…

Hoy introducimos un nuevo diseño de marco de lo más estiloso, se trata del Photocall Marco Instagram Pizarra. Es un diseño muy versátil ya que se adapta a todo tipo de evento, sin embargo es especialmente idóneo para bodas, aniversarios y cumpleaños. ¿Por qué no le echamos un vistazo?

El diseño de Pizarra surge en base a la conocida gráfica para Photocalls. Si bien es muy común verlo en fondos de fotografía, no tanto en Marcos Instagram, sin embargo es cierto que es idóneo para ambos productos. Con una gama de colores más que clásica, tan solo los tradicionales blancos y negros, se adapta a cualquier tipo de evento.

Para el fondo se ha aplicado un efecto que simula a las pizarras negras, con sus reflejos blancos. Además, la fuente se ha adaptado para simular el estilo de escritura a mano, pero yendo un poco más allá, añadiendo un rasgado en la letra para que sea completamente realista.

Sin embargo no todo se queda ahí, y es que los íconos también están adaptados para simular el efecto pizarra. Junto con sus ornamentos laterales y superiores, es un marco de lo más completo y balanceado. Como cualquier marco en Optink.com, es completamente personalizable. ¿Tal vez no te convence algún detalle? ¿O qué pasa si te gustaría que la tiza fuese amarilla? Por eso no te tienes que preocupar, y es que nuestro departamento de diseño estará encantado de adaptar la gráfica a tus necesidades.

Recuerda también, que como indicábamos al principio, es un marco que encaja perfectamente con el famoso photocall pizarra, si estás pensando a lo grande, optar por los dos productos es sin duda una opción de lo más inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.