Los mejores regalos para San Valentín 2018

Sabemos exactamente lo que sientes, San Valentín está a la vuelta de la esquina, y quizás todavía no tienes muy claro qué vas a regalarle este año a tu pareja, amante, familiar… o tortuga! Si aún no te acaba de convencer ningún regalo, nosotros te dejamos algunos regalos con los que aún estás a tiempo de hacerte, quién sabe, quizás nuestra lista te inspira a hacer el obsequio perfecto.

Una cosa la tenemos clara, la temática de los regalos tiene que estar relacionada con el amor, sea a través de unos corazones o el icónico cupido, lo importante es que el afecto sea el protagonista en nuestros regalos. Echémosle un vistazo a nuestra lista de regalos:

¿Qué regalar este San Valentín o Día de los enamorados?

  1. Puzzle con forma de corazón: Imagínalo, regalar a tu enamorad@ las piezas de un corazón que, juntas, forman una romántica imagen. ¿Hay acaso una manera más metafórica de regalar amor? Lo mejor es que la imagen del puzzle es totalmente personalizable, por lo que el límite de este romántico gesto lo pone tu imaginación. ¡Hazte con tu puzzle!
  2. Regalo relacionado con sus intereses: Vale, esto puede parecer algo obvio, pero un regalo basado en lo que le gusta a nuestra pareja es siempre una buena opción. Tal vez es fan de la saga de Harry Potter, o es más de Star Wars? Gimnasta de nacimiento, o de vena creativa? Sea cual sea la respuesta, hay un regalo para cualquier tipo de afición, interés y ocupación. Demuéstrale que realmente le conoces con un regalo de lo más característico. Recuerda: Internet es tu mejor amigo, en webs como Etsy podrás encontrar regalos originales y de lo más variados.
  3. ¡Una experiencia inolvidable!: San Valentín es un día genial para pasarlo con la persona a la que queremos, por lo que regalar una experiencia para dos puede ser una excelente idea. Hay vales de experiencias de todo tipo, por lo que alguna estará a la altura de la ocasión. Sin embargo, no tiene por qué ser comprada… ¿por qué no una experiencia hecha por ti?. Quizás ir donde os conocisteis, cenar en su restaurante favorito, o un rural picnic en el parque, cualquier idea vale siempre que esteis los dos juntos.
  4. Marco Instagram Enamorados: Es un día precioso para inmortalizar en fotografía, y no hay mejor manera de complementarla que con un Photocall Marco Instagram Marco San Valentín Clarocon temática del día de San Valentín. Ideal si estabáis pensando en hacer una fiesta, pero aún mejor para haceros fotos de lo más originales solo los dos juntos. 
  5. Las manualidades nunca están de más: Nada dice más «Amor» a gritos que un regalo hecho a mano, con dedicación y tiempo. Desde un romántico poema a un corazón hecho de post-its, todo vale en el mundo de las manualidades, eso sí, si no eres un manitas tendrás que recordarle la famosa frase: «La intención es lo que cuenta»

Alerta: ¡Se acerca la parte cursi! Si te sientes identificado con Grumpy Cat, sería mejor que no siguieses leyendo

Regalos a un lado, lo verdaderamente importante en el día de los enamorados, es estar a su lado. San Valentín es una excusa perfecta para ser aún más pasteloso de lo normal, especialmente para aquellos que no suelen demostrarlo a lo largo del año. El amor es uno de los pilares de la vida, y día a día nos sirve como soporte para seguir adelante, por eso siempre es importante dedicar un momento para recordarle a las personas que hacen especial nuestra vida lo importantes que son.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.