Marcos Instagram para Boda

Como ya hemos hablado en otros posts, los Photocalls Marcos Instagram se adaptan a todo tipo de evento, pero sin duda alguna uno en los que más destacan son las bodas. Este romántico evento es el summum de los eventos, todo los detalles suelen estar planeados a la perfección. ¡Déjanos ayudarte a que decorar la boda sea un placer!

  1. Personalización: Lo primero que es importante que te recordemos es que todos nuestros diseños son personalizables. Adáptalos a tu boda cambiando textos, colores y detalles. Nuestro departamento de diseño estará encantado de hacer algunos cambios para que el marco encaje a la perfección con tu evento.
  2. Diseño: En Optink encontraras decenas de diseños de lo más originales, y que no encontrarás en otras webs. Además de los photocalls más clásicos nuestro equipo trabaja para realizar diseños de lo más únicos y originales. Además, muchos de nuestras composiciones se centran específicamente en bodas, así que no lo dudes más y échales un vistazo.
  3. Soporte integral: Nos enorgullecemos de nuestro soporte de asistencia. Te ayudaremos en absolutamente todo para que no tengas que preocuparte por nada, como lo oyes. Nuestro equipo de asistencia no solo solucionará tus problemas, si no que te asesorará y juntos nos aseguraremos de encontrar la mejor opción para tu evento.
  4. Tiempo: En cualquier evento el timing es esencial, pero en las bodas es uno de los aspectos que más importancia toman. Nuestros marcos instagram se hacen y envían el mismo día del pedido si lo pides antes de las 14hs, incluso si estás en Barcelona puedes pasar a recogerlos. Además contamos con un servicio de entrega los sábados, está todo pensado para que el tiempo nunca sea un problema.
  5. Resultado: Siempre el momento de abrir la caja conlleva ciertos nervios… ¿Y si algo ha ido mal? ¿Y si no es como me lo imaginaba? Nosotros nos encargamos de sacarte esos nervios, y es que solo usamos materiales de máxima calidad, incluyendo tintas látex UV ecológicas y un packaging de lo más resistente. Además, si algo ha ido mal durante la entrega, estaremos encantados de solucionar tu problema en menos de 24hs, garantizado.

Sabemos lo difícil que puede ser planear un evento, por lo que hacemos todo lo imposible para que vaya sobre ruedas. ¿Para qué quedarnos en “solo una tienda online” cuando podemos ser todo el servicio entero?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.