Nuevo diseño: Polaroid Cumpleaños Oro

Hoy introducimos un nuevo diseño en la categoría de marcos y polaroids, un cuadro photocall que encaja en esta última categoría. Se trata de un diseño para polaroid cumpleaños, uno de los eventos en los que más se utilizan este tipo de decoraciones. ¿Le echamos un vistazo al diseño de este nuevo Polaroid Cumpleaños Oro?

Es, sin duda alguna, un diseño de lo más clásico y cuidado. Dentro de los colores destaca el negro, que a pesar de no ser puro, es bastante oscuro y combina perfectamente con las tonalidades doradas. Dichas tonalidades se ven presentes de manera concreta en los números de edad, así como en el título y en las líneas decorativas.

Además el diseño cuenta con un suave fondo textura elegante, sutil y dedicado a los ojos más perspicaces a los que no se les pasa ni un solo detalle. En este polaroid introducimos un nuevo elemento, el troquelado dentro del marco interior. En este caso lo que sobresale son los números que indican la edad de la persona agasajada.

El elemento troquelado destaca por encima del resto, y forma parte del recuadro donde se sitúa la gente. Esto permite que se entrevea el fondo entre los números de la edad, lo que le da un toque de lo más característico.

En lo que se refiere personalización, como siempre te animamos a echarle imaginación al asunto y hacer el marco perfecto para tu evento. Como elementos personalizables de entrada tenemos el título de “Happy Birthday” y por supuesto el gran número troquelado que se puede cambiar para encajar a cualquier edad, incluso más de 100 años! ¿Para qué limitarnos?

Recuerda que si quieres cambiar detalles de color, fondo o textos estaremos encantados de ayudarte con tu personalización a través de nuestras numerosas vias de contacto y soporte 🙂

¡Hazte con tu Polaroid Cumpleaños Oro!

Página de producto: https://optink.com/producto/polaroid-cumpleanos-oro/

Opciones de tamaño:

  • 70 x 80 cm
  • 100 x 110 cm
  • 125 x 145 cm

Opciones de material:

  • Cartón Premium
  • AlbeoCore
  • SMART-X®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.