Previsualizaciones: Todo lo que tienes que saber

En esta entrada trataremos el tema de las previsualizaciones de los diseños. Es uno de los aspectos más importantes de Optink dado que todos nuestros productos son personalizados, y por lo tanto, es necesario que tú, como comprador, sepas lo que vas a recibir.

¿Qué es una previsualización?

Llamamos previsualización a la imagen que prepara el departamento de diseño en base a las especificaciones del cliente. Estas especificaciones se realizan usualmente a través del personalizador simple, a pesar de que también puedes solicitar una previsualización del personalizador avanzado, o de datos que nos hayas facilitado a través del correo electrónico.

¿Cuándo recibiré mi previsualización?

¡Tan pronto como tengamos todos los datos para prepararla! Para nosotros, el tiempo de envío es primordial, es por eso que somos extremadamente rápidos a la hora de preparar diseños. Lo importante en estos casos es que estés atent@ a tu correo electrónico, ya que deberás de aprobar la previsualización para que pasemos a producción.

¿Puedo realizar cambios?

Por supuesto, si la previsualización inicial tiene cualquier problema o error puedes comunicárnoslo y lo modificaremos tan pronto como sea posible. Tienes que tener en mente que las modificaciones llevan tiempo, y siempre que se esté con un margen de tiempo limitado será necesario especificar todo de manera detallada para evitar cualquier tipo de malentendido y, consecuentemente, evitar modificaciones.

¿Puedo recibir la previsualización antes de pagar?

Lo cierto es que tienes que realizar el pedido para recibir la previsualización. Ten en cuenta que gracias al personalizador avanzado puedes despreocuparte y realizar tu diseño tú mismo, y verlo en tiempo real, por lo que no sería necesario esperar a la previsualización para ver cómo quedaría. Sin embargo, si lo has hecho a través del personalizador simple o por correo electrónico, deberás de realizar el pedido para que recibamos todos los datos y preparemos tu pedido.

¿Y si hay algún problema?

No te preocupes, tu bienestar es nuestra prioridad. Es por eso que si por lo que fuese no llegásemos a tiempo a la fecha límite, o a causa de un malentendido no se puede realizar el diseño solicitado por el mismo coste o cumpliendo los requisitos esperados, anularemos el pedido sin ningún tipo de coste para ti.

¡Tengo más dudas!

Estamos siempre a tu disposición a través del chat online de la web o el correo electrónico hola@optink.com. Además puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente dentro del horario laboral. Estaremos encantados en ser de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.