¡Síguenos en las redes sociales y gana un producto gratis!

Como lo oyes, hoy estamos tirando la casa por la ventana. Hemos iniciado un sorteo que finalizará a mediados de marzo, concretamente el día 15, cuyo funcionamiento es simple, y su premio es genial, a continuación te lo explicamos todo sobre el sorteo.

El funcionamiento es muy sencillo, síguenos en las redes sociales y entra automáticamente al concurso para ganar cualquier producto de Optink.com totalmente gratis, desde un marco instagram, a un photocall , pasando por puzzles y rollups, sin trampas.

¿Cuál es la probabilidad de que gane?
Honestamente, son bastante altas. Escogeremos a 5 ganadores de entre todas nuestras redes sociales, y teniendo en cuenta que son muy nuevas y a penas tenemos seguidores, es bastante probable que puedas hacerte con el premio.

¿Qué tengo que hacer?
Seguirnos en Facebook, Twitter y/o Instagram. Cada follow cuenta como una participación, así que mientras más RRSS sigas, más posibilidades de ganar. Una vez nos estés siguiendo, no tienes que hacer nada más, ya estás en el sorteo y contactaremos contigo si has sido uno de los ganadores 😀

¿Cómo encuentro vuestras RRSS?
Nos encontrarás en las tres redes como OptinkCOM, pero también en este mismo e-mail tienes el acceso directo a nuestros perfiles sociales a través de los logos de las redes que encontrarás más abajo. Pero como adelanto, aquí tienes las tres direcciones.

Facebook: https://www.facebook.com/OptinkCOM/
Twitter: https://twitter.com/OptinkCom
Instagram: https://www.instagram.com/optinkcom/

¿Cuál es el premio si soy de los ganadores?
¡Cualquiera de nuestros productos! Personalizado a tu manera, con tus especificaciones y enviado completamente gratis, no tendrás que pagar por absolutamente nada.

¿Cómo sabré si he ganado?
Contactaremos contigo a través de las redes sociales, además si podemos relacionar tu red social con tu pedido (a través de nombre de usuario por ejemplo) contactaremos contigo via correo electrónico.

¡Tengo más preguntas!
No te preocupes, si tienes cualquier otra duda, puedes contactar con nosotros o comentar en este mismo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.