Tiempos de envío: Todo lo que tienes que saber sobre el transporte

Una de las preguntas más habituales que recibimos a través del chat de soporte o vía correo electrónico es: ¿Cuándo llegará mi pedido?. ¡Es normal que sea una de las máximas preocupaciones! La diferencia más importante entre tiendas online y tiendas físicas es que no siempre es fácil saber cuándo recibirás lo que has comprad, pero en Optink te lo ponemos fácil.

¿Cuánto tardará en llegar mi envío?

Nosotros procesamos todos los pedidos en el menor tiempo posible, es más, si realizas tu pedido antes de las 14hs de un día laborable es probable que se envíe ese mismo día, sin embargo hay algunas consideraciones que hay que tener en cuenta.

  • Previsualización del diseño: Si hay cualquier problema con tu diseño, o si lo has solicitado, recibirás una previsualización de tu pedido antes de que lo enviemos. Nosotros no pasamos a producción hasta que tengamos tu confirmación, por lo que lo ideal es que puedas contestar cuanto antes. Ten en cuenta que nos pondremos en contacto contigo vía teléfono también si tu fecha de entrega límite es cercana.
  • Cambios en el diseñoLos cambios en las previsualizaciones suelen retrasar el proceso de producción. Si bien si es algún error lo arreglamos de manera inmediata, si se trata de cambios creativos que no has personalizado al comprar el marco, podemos tardar un poco más, retrasando así el envío. Ten en cuenta que tenemos que tener todo confirmado antes de las 14hs para poder enviarlo el mismo día. Una vez pasada esa hora no será posible enviarlo hasta el próximo día laborable.

Una vez aprobado el diseño enviamos el marco con entrega 24hs, si bien en algunas ocasiones puede tardar más, en el 95% de los pedidos los productos están al día siguiente en tu casa. El día del envío te llegará un correo electrónico con la información de seguimiento, es importante que estés disponible en la fecha y hora de entrega para no retrasar el proceso de entrega. Si tienes cualquier problema, contacta con la agencia de envíos o con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

En resumen: Tu pedido se enviará el mismo día laborable que lo finalices si el diseño está confirmado antes de las 14hs, y lo más seguro es que te llegase al siguiente día laborable.

¿Hay otras opciones de envío?

Para nosotros es muy importante que recibas lo que pidas a tiempo, por eso también encontrarás dos otras opciones en lo que se refiere a envío:

  • Envío los sábados: Si por cualquier caso se te echa el tiempo encima y tienes que realizar tu pedido el viernes por la mañana, puedes marcar la opción de “Envío los sábados”, así podrás recibir tu pedido a lo largo de dicho día. Tienes que tener en cuenta que tiene un coste adicional importante, que es únicamente lo que nos cobra la agencia de envío por enviarlo ese día, nosotros no cargamos ningún tipo de extra por urgencia.
  • Recogida en Barcelona: ¿Lo necesitas para ese mismo día por la tarde? O quizás simplemente quieres pasar a recogerlo para evitar cualquier problema con el envío. Sea cual sea el caso puedes marcar esta opción y pasar a buscar tu pedido por nuestra planta de producción en Barcelona, no te preocupes, te daremos la dirección y las instrucciones para pasar a buscarlo tan pronto como tu pedido esté finalizado.

Asistencia proactiva durante el envío

En Optink nos centramos mucho en que tu experiencia sea positiva, es por eso que hacemos un seguimiento continuado de tu pedido para poder asegurarnos que tu pedido llega a tiempo. Al finalizar tu compra podrás indicar tu fecha límite de entrega para que podamos tenerla en cuenta y contactar contigo si hubiese cualquier problema. Además nos mantenemos en continuo contacto con la agencia de envíos para garantizar que todo va sobre ruedas, literalmente!

 

Un comentario de “Tiempos de envío: Todo lo que tienes que saber sobre el transporte

  1. Pingback: Todo lo que necesitas saber sobre el transporte de envíos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.