Top 5 eventos para usar un Photocall Marco Instagram

¿Estás buscando al acompañante perfecto para ese evento que tienes dentro de unos días? ¡Deja de buscar, el Photocall Marco Instagram está aquí para salvar el día!

Nuestro versátil amigo se adapta a todo tipo de situaciones, siempre resulta un acompañante dinámico, divertido, atractivo, y eh, jamás se queja!. Descubre cuáles son algunos de los mejores eventos para llevar a tu rígido amigo.

1. Cumpleaños

Desde diseños coloridos y dignos de las más demandantes de las princesas, a marcos temáticos para esos cumpleaños con estilo. ¡Con un regalo tan adaptable nunca puedes fallar!. Una manera genial de asegurarte que todo el mundo se vaya con fotografías de lo más chulas.

Muy común en los cumpleaños de 15, cumpleaños de 18 y por supuesto, los clásicos cumpleaños de 50, sin embargo son aptos para cualquier edad!. Lo mejor de todo es que además es un recuerdo que el anfitrión podrá guardar para siempre.

2. Días temáticos

Sí, ya sabes, esos días en los que todo el mundo se vuelve loco por una temática. Ya sean los románticos cupidos en San Valentín o las tenebrosas arañas en Halloween, o por supuesto, nuestra querida Navidad, con un marco instagram siempre darás en el clavo.

3. Eventos de empresa/organizaciones

Una manera ideal de asegurarte que tu marca quede plasmada en todas las fotos de tus invitados. Con los marcos Instagram puedes estar seguro de que tus invitados se divertirán mientras tu marca queda presente a lo largo del evento. Es una opción genial para combinarlo con los clásicos Photocalls.

Échales un vistazo a algunos de nuestros marcos y sus diseños
27,2093,90
29,7071,90
29,7071,90

Marcos

Marco Lujo

29,7071,90
29,7071,90
29,7071,90
29,7071,90
29,7071,90
27,2093,90
29,7071,90
29,7071,90
29,7071,90

4. ¡Fiestas, Fiestas!

Ya sean unas clásicas fiestas de pueblo, o una inauguración de piso, un marco instagram queda bien en todas las ocasiones. Personalízalos a tu manera y te aseguro que se convertirán en el alma de cualquier fiesta.

5. Bodas

¡Ah, el gran evento! Gracias a la versatilidad y la multitud de diseños que pueden tener los marcos instagram, su presencia es siempre agradecida. Podrás asegurarte de que todos los momentos que se inmortalizen tengan la fecha y los nombres de los novios grabados. Una manera ideal de convertir un evento tan clásico, en algo sumamente moderno y único.

6. ¡Evento extra!: El que tú quieras

¿Para qué sirve ponernos límites cuando los marcos instagram pueden adaptarse a cualquier tipología de evento? Ya sea para añadirle estilo al momento, o para asegurarte de que tus invitados no se aburran, los marcos te ayudarán en tu ardua misión: que tu evento sea todo un éxito.

Ahora que ya sabes algunos de los eventos más habituales en los que se utilizan los marcos instagram estás un poco más cerca de ser todo un experto en el mundo de los photocalls Instagram. Si quieres saber más te recomendamos pasarte por nuestro post Photocall Marco Instagram: Qué es, cómo se usa y dónde comprar y, si eres todo un manitas, puedes echarle un ojo a nuestro tutorial sobre cómo hacerte tu marco instagram casero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.