Personaliza a tu manera

En Optink te proporcionamos diseños profesionales para facilitarte el trabajo. Sin embargo, eso no significa que no puedes utilizar tus textos o imágenes. Gracias al customizador online, que podrás encontrar en todos los productos personalizables, podrás editar los textos e imágenes.

Además, con el modelo Do It Yourself no te ponemos límites. Tienes un marco blanco a tu disposición para decorarlo como TU quieras. ¡Sorpréndenos con un diseño alocado!

Recuerda que, estamos a tan solo unos clics si tienes problemas personalizando tu marco o encontrando tu producto perfecto.

1. ¿EL PRODUCTO ES PERSONALIZABLE?

Saber si puedes personalizar el producto es tan fácil como entrar a la página del artículo que queremos comprar y ver si está el botón ¡Haz clic aquí para personalizar este producto!. Si está disponible la opción, es tan fácil como hacer clic en el botón y se te abrirá el personalizador de producto para poder hacer las modificaciones que tú quieras.

2. ¿Qué puedo personalizar?

Puedes personalizar los campos de texto haciendo clic dos veces en éstos, entonces podrás borrar el texto, escribir tú mismo uno e incluso cambiar la fuente, el tamaño, el color o la posición.

Además podrás agregar tantas imágenes como quieras al producto, es importante que te asegures de que la calidad es suficiente para su impresión a tamaño real. En el caso de que no estés seguro, antes de imprimir el departamento de atención al cliente contactará contigo si la imagen no tiene la resolución necesaria. ¡Nunca te enviaremos un producto con mala calidad!.

3. ¿Y SI TENGO PROBLEMAS CON EL PERSONALIZADOR?

Quizás éste no es compatible con tu dispositivo, tal vez la creatividad hoy no corre por tus venas, o simplemente no te sientes cómod@ realizando la personalización. No pasa nada, es tan fácil como comprar el marco y, al finalizar la compra, encontrarás un recuadro para hacer anotaciones. Escribe que quieres customizar el marco por correo y envía un mensaje a hola@optink.com con las fotografías y textos que quieras que coloquemos en tu marco. El encargado de tu pedido se pondrá en contacto contigo cuando el diseño esté preparado 🙂

¡Quiero volver a la tienda!